Los gays en potencia

Aunque aún quedan, cada vez son menos y ¡gracias a Dios!

Me ha tocado la buena o mala suerte (digo buena, porque ahora puedo identificarlos) de conocer a muchos de aquéllos.

¿Por qué el apelativo de "potenciales gays"?

Una vez, conocí a uno. Un taekwondista, vestido como vedetto antes de desvestirse, con musculosas ajustadas y jeans. Amante del gimnasio, fibroso, dueño de un rottweiler y con su auto tunneado y ruidoso.

Junto con eso, bueno para beber, fumar, encantador y cuentero. Buen bailarín, buen conversador y buen acompañante.

Cuando  le conté a mi terapeuta de mi nueva conquista y de los problemas que estaba teniendo recién al mes de salir, me hizo ver que, mientras más los hombres dudan de su masculinidad, más realizan actos de "macho" para así sentirse más seguros.

Así no más fue pues. Hombre más poco hombre que aquel nunca conocí en la vida. Qué engañadoras fueron su retórica y su atractivo físico.

Ahora, ¿qué hace a las mujeres que alguna vez en nuestra vida nos fijemos en dichos especímenes? ¿Será nuestra propia cuota de locura la que buscamos en el sexo opuesto?

¿O bien estos tipos sólo son unos narcisistas capaces de hacer doblegar a miles de mujeres neuróticas?

A mí la locura me duró un par de meses y.. c'est finit. Con pena, veo a conocidas y amigas que sufren eternamente en la incertidumbre de no saber qué harán y qué quieren estos pseudo machos.

Como consejo, mirar, tocar, experimentar... pero nada serio. Para lo serio, está el contrario: aquel de bajo perfil, que hace pocas cosas de macho, pues no necesita más que de sí mismo para asegurar su condición de tal.

Saludos!

|

Comentarios

Lamentablemente de "esos" hay hartos...  tan preocupados de ser "machos" que al final a una la dejan con la duda...

Te faltó agregar que la mayoría de esos especímenes suelen ser bastante homofóbicos también! como si se sinieran amenazados...

realmente, hay harto bicho raro....

 

Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar